Servicios

La consulta veterinaria es el eje central de la medicina veterinaria. Es el acto clínico principal, en el cual nuestros especialistas resolverán los problemas de salud relacionados con la mascota.

Disponemos de un laboratorio completamente equipado donde realizamos analíticas sanguíneas, análisis, medición de hormonas, coprológicos, lo que nos permite obtener resultados de manera inmediata

Nuestro quirófano cuenta con los equipos más avanzados para la anestesia y monitorización de los pacientes y estamos especializados en cirugía sin sangrado, mínimamente invasiva, para minorar al máximo las complicaciones y tener una recuperación rápida y sin molestias.

Disponemos de la tecnología más avanzada en ecografía, radiografía y endoscopia para poder realizar un diagnóstico rápido y certero.

Estas disciplinas no invasivas y complementarias a la medicina clínica nos permiten prevenir, diagnosticar y tratar patologías que producen dolor o pérdida funcional.

Disponemos de una amplia zona de hospitalización para aquellos pacientes que necesiten cuidados especiales o atención constante.

En Catro Patas ofrecemos planes de salud orientados a mantener a nuestros pacientes sanos y libres de enfermedades, realizando controles y tratamientos preventivos de manera periódica. La prevención es la mejor medicina.

Al igual que nosotros, los animales necesitan recibir vacunas para proteger su salud. En Catro Patas te asesoramos sobre cual es el mejor plan de vacunas para tu mascota.

Llámanos