CAMPAÑAS Y OFERTAS EN CATRO PATAS
En esta sección podrás encontrar nuestras campañas, ofertas y demás comunicaciones de tu interés. Anótate a nuestro boletín para estar al día de interesantes informaciones sobre el cuidado de tu mascota y aprovechar las mejores ofertas

EN FEBRERO: CAMPAÑA HIGIENE BUCAL. 20% DE DESCUENTO EN LA CIRUGÍA.
La salud bucodental de tu animal de compañía es parte vital de su salud.
⁣⁣
Los cuidados y revisiones periódicas evitarán problemas que pueden llegar a conducir a infecciones secundarias peligrosas: enfermedades cardíacas, hepáticas y renales.⁣⁣
⁣⁣
Independientemente de que tengamos una buena atención en casa, siempre es recomendable hacer una revisión periódica de la boca en la clínica veterinaria.
 
Desde que son pequeños deberíamos prevenir enfermedades periodontales 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐲𝐚 𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐧𝐚𝐜𝐤𝐬.
⁣⁣
Si crees que tu animal de compañía puede tener algún problema como mal aliento, sarro, encías inflamadas o molestias al comer, pide cita para resolver el problema a tiempo.⁣⁣
⁣⁣
𝐋𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚. 𝐂𝐮í𝐝𝐚𝐥𝐚!⁣⁣
⁣⁣
Pide cita ahora en Catro Patas, ☎️ 881 92 24 94.

En ENERO, CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN FELINA

 
En enero, aprovecha el 20% de descuento en la cirugía de la esterilización de tu gato o gata!
 
Una de las decisiones más importantes que hay que tener en cuenta si tenemos un gato o gata es la esterilización.
 
En Clínica Veterinaria Catro Patas, a no ser que seas un criador o criadora profesional, te lo recomendamos por completo, pues los beneficios, tanto físicos como de comportamiento, son muchos:
 
– Se eliminan todas las molestias que supone la época de celo. Huidas, marcajes, cambios de carácter, peleas, se reduce la tendencia a vagar lejos de casa…
 
– Se elimina el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con los ovarios o el útero (hembras), o enfermedades relacionadas con los testísculos (machos) tales como el temido cáncer, piometra o la prostatitis.
 
– Además, es un acto de responsabilidad, pues evitamos las camadas indeseadas y ayudamos a reducir el número de animales en las calles.
 

Llama ya al 881 922 494

En NOVIEMBRE, CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN

La desparasitación de perros y gatos tiene que ser una rutina preventiva e imprescindible durante toda la vida del animal .

Los parásitos transmiten muchas enfermedades, algunas de ellas mortales, tanto a animales como a personas, por lo que es un problema grave del que debemos protegerles, y protegernos!

No desaparecen en ninguna época del año, por lo que tenemos que tomar medidas continuadas, aunque su máxima proliferación se produce con el aumento de las temperaturas.

Además de peligrosos, son muy molestos, produciendo picor e irritaciones, llegando a restar mucha calidad de vida a nuestros amigos.

➡️Revisa siempre a tu mascota después de los paseos y en zonas de alto riesgo de contagio.
➡️La única forma de prevenirlos es una correcta desparasitación continuada durante todo el año, tanto externa como interna. Con ello, mantendremos protegidos a nuestros animales de compañía y los que convivimos con ellos.

No te la juegues, los parásitos son cosa seria.

Llama ya al 881 922 494

EN OCTUBRE, CHEQUEO GERIÁTRICO, 10% DE DESCUENTO.

Tienes un perro o gato de más de 7 años? Esto es para tí!

A partir de los 7 años, nuestros animales necesitan cuidados especiales, destinados a prevenir futuros achaques relacionados con la edad y así prolongar al máximo su bienestar.

Un chequeo completo SENIOR incluye:
– Revisión completa
– Analítica completa
– Radiografía de tórax
– Ecografía abdominal
– Electrocardiograma
– Análisis de orina (perros)
– Análisis de hormona T4 (gatos)

Pide cita en Catro Patas al 881 92 24 94 y aprovecha la promoción de este mes para tu perro o gato de más de 7 años.

EN SEPTIEMBRE , Vacuna a tu perro contra la «Tos de las perreras» con un 20% de descuento!

La tos de las perreras es una enfermedad muy frecuente, que se transmite directamente de un perro a otro.

Provoca una tos muy seca , debido a que su garganta está irritada, por lo que muchas veces se confunde con un atragantamiento.

La producen virus y bacterias.

Aunque es una enfermedad que remite en 5-7 días, dependiendo de algunos factores como razas, enfermedades previas, edad avanzada, insuficiencia respiratoria, lo que podría ser un cuadro leve, aunque molesto, se puede complicar y derivar en algo grave.

La tos de las perreras reaparece con la llegada del frío.

La época de mayor incidencia es el otoño, y se producen brotes en invierno. Es una enfermedad que se transmite rápidamente.

Para prevenirla, utilizamos una vacuna muy segura que provoca una inmunidad muy rápida en apenas 72 horas, nuestro perro estará protegido.

La dosis es muy pequeña y se tolera muy bien. Se administra de forma cómoda por la nariz y su efecto dura un año, después del cual deberemos volver a vacunar.

En una vacuna que en determinadas ocasiones es obligatoria, como la estancia en residencias caninas, que la exigen debido a su alto índice de contagio.

Recomendamos totalmente la vacunación contra la tos de las perreras ya que su utilización es muy sencilla y sus beneficios, más que sobrados. Buscamos siempre su bienestar.

Infórmate en nuestra clínica o en el 881 92 24 94

Llámanos